Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

14 julio 2016

Moto Guzzi V9 Trax por Oberdan Bezzi. La tracker callejera que abriría una nueva puerta a los de Mandello di Lario

Llevo unas semanas enseñándoos algunas de las bellas propuestas de mi idolatrado Oberdan Bezzi que ha realizado con la base de las nuevas Moto Guzzi V9. Os he mostrado tanto Trail (TT y NTX), como Sport-Turismo (Europa) o dos bellas Scrambler (Tijuana y Over). Pero hoy toca algo distinto, algo menos visto por el viejo continente y todavía menos en la producción de la marca italiana: el Street-Tracker, una suerte de "Dirt-Track-replica" para uso diario. 



Fijaros bien en ella: un aspecto ligero, esbelto, que a muchos os recordará (con razón, pues bebe de la misma fuente estética) a la Harley-Davidson XR 1200 X. Es una imagen la verdad es que diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en nuestras ciudades y carreteras... y que quitaría muchas ventas a la Ducati Scrambler. Las suspensiones de calidad, los frenos potentes, desde luego sería una moto muy agradable de conducir... y de lucir. ¿A que resulta muy apetitosa?







Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.