Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

25 mayo 2016

El día que "King" Kenny Roberts volvió a dominar a la bestia devoradora de hombres, la Yamaha TZ 750 de Dirt Track, 34 años después.

La verdad es que estoy bastante ilusionado con la Copa de España de Flat Track. Una especialidad que me ha cautivado, aunque he de reconocer que en un principio, no le veía demasiado sentido. Poco a poco me conquistó....
Este artículo está basado en uno antiguo, pero que ahora cobra mas interés que nunca. El ver a una de nuestras leyendas en acción, no tiene precio. ¡¡¡ Disfrutadlo!!!

Tras estar arreglando cosillas en esta web, que es la vuestra, he topado con este vídeo que no he podido resistirme a volveros a mostrar. Es una joya en la que el gran King Kenny, vuelve a mirar desafiante al mundo, al público, a todo.... montando una moto que es lo mas salvaje que se puede llegar a probar alguna vez. No solo la prueba, si no que la vuelve a dominar.


Después de 34 años, Kenny Roberts, se subió a ese artefacto infernal, que parece que solo él puede pilotar, antes y ahora. Nada mas y nada menos que la bestia devoradora de hombres, lleva montado un motor Yamaha TZ 750 de cuatro cilindros, dos tiempos y una potencia malvada, puntiaguda, imposible.....  El chasis pequeño, corto, nervioso, que parece que va a ser imposible que no arrugue el basculante en el primer tirón de la cadena.

El maestro demostró que no se le ha olvidado pilotar para nada. rellenando el mono con la barriga que dan los años de buena vida, pero con la misma mirada de pistolero, llena de puro instinto asesino.
Seguramente a mas de uno se le caerían los "OO" al suelo al salir a pista, en el escenario mas legendario de cuantos hay en las carreras americanas, como es el Indy Mile Speedway.... Roberts ni siquiera se inmutó.

El "marciano", comenta que ninguna "nenaza" de hoy día puede conducir su bestia. Colin Edwards comenta que el viejo está loco de remate, mientras Valentino es mas cauto desde que Kevin Schwantz le dijo que si el corriera en su época le patearía el culo ganándole en cualquier pista. "Vale" siempre fue respetuoso con las leyendas, y con Roberts, ni os cuento. Sabe que con los pistoleros, no se juega....

Impresionante ver las caras de todos ante la exhibición del maestro.
Realmente la sensación de velocidad es brutal, y ese sonido....  ¡¡¡ A disfrutar viendo el vídeo !!!

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.