Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

17 febrero 2016

Superbike Drift: ¿que tal hacer Supermotard con motos RR de 200cv? (vídeo)

A estas alturas ¿quien no conoce el SuperMotard? Motos de cross preparadas para rodar -rapidísimo- por pistas mixtas con mucho asfalto y -algunas veces- un poco de tierra. Además tenemos peraltes, saltos, estrechas chicanes... ¡y todo ello con motos de apenas 100kg y cerca de 70cv!
Con ellas los "pequeños" circuitos de karts volvieron a aliarse con las motos, sobre todo con motos potentes. Ya no había que ir a uno de los escasos circuitos grandes, ya no había que tener una super-bike para rodar rápido, ya no había que invertir tanto dinero en ello. Seguro que habréis visto las decenas de vídeos que os hemos puesto donde se ven a punteros pilotos de MotoGP, SBK y el CEV como utilizan las más "humanas" SuperMotard para entrenar ¡¡¡y muy al límite!!!

También os hemos presentado algunas espectaculares imágenes de algunos stunts haciendo drifting, una "especialidad" importada del mundo-coche: circular con motos RR de litro intentando derrapar lo máximo posible... derrapar, mucho derrapar sin importar si se va rápido o lento. Sólo disfrute total.

Bueno, pues hoy os traigo algo que lo une todo a la vez. Cómo no, se le ha ocurrido a nuestros vecinos franceses, que no tendrán a lo mejor un clima magnífico para ir en moto como nosotros, pero desde luego saben cómo divertirse con ellas. Lo que plantean es algo sumamente simple: ¿Quien se atreve a correr en las cada vez mejor acondicionadas pistas de karting... con motos RR y haciendo drifting? Lo bueno es que se ve un nivel "humano", con pilotos aficionados disfrutando con motos que ya hace años dejaron de ser competitivas, pero que son una fuente inagotable de disfrute máximo: muy preparadas, otras apenas aligeradas... Han organizado un campeonato, el Superbike Drift, y es tan vistoso como ésto:







Fuente: Sergio Cobo en MasMoto.net



 Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.