22 diciembre 2015

Yamaha te ofrece diversión esta Navidad, en forma de maqueta de papel. Yamaha R1 "Origami Style"

En muchas ocasiones, en VOROMV, os hemos mostrado esas pequeñas maravillas de papel, que nos ofrece Yamaha.  Son muchos los modelos que nos ofrecen y además también nos brindan la posibilidad de realizar felicitaciones, de todo tipo, pero eso si, con el denominador común de estar muy bien realizadas, y ofrecer un buen montón de diversión, y al mismo tiempo relajación, con la garantía de terminar con un buen resultado, por muy patoso que seas.


No penséis que esto es algo relativamente nuevo, pues Yamaha comenzó a ofrecerlo a sus incondicionales desde finales de los 90. Sin embargo, lo que si es nuevo es el nivel de detalle, que en esta ocasión es "3D ultra-realista", y cuya complejidad es bastante mayor. Sin ser imposible de realizar, ni mucho menos, si hay otros modelos mas sencillos que quizá sirvan como una buena formación para realizar estos menos sencillos.

Esta Yamaha R1 consta de 54 hojas de tamaño A4, que merece la pena imprimir con buena calidad de color (mejor toner que tinta). Estas 54 hojas contienen mas de 800 figuras recortables, que requieren paciencia, buen pulso para cortar, doblar y pegar.
También tenemos la posibilidad de descargar estas hojas en blanco y negro. Se hace así, para que puedas colorear a tu gusto.

El tamaño de la maqueta es, una vez terminada, de unos 40 Cms de larga, con lo que puede resultar muy aparente y decorativa, si no acabamos con una masa informe de papel y pegamento.....
Ni que decir tiene, que si lo imprimimos escalando a A3, tendremos una maqueta de casi un metro de larga, lo que ya puede ser mas que impresionante.

Yo creo que voy a intentarlo, pero sin el propósito de terminarla esta Navidad, pero si alguien se anima para terminarla en estos días, podría mandar fotos y comentarios, que con mucho gusto publicaríamos.

Por cierto, Nobutaka Mukouyama, ha sido el diseñador de esta pequeña maravilla.



Para descargar esta moto, y otras, accede pinchando en este enlace:  http://global.yamaha-motor.com/yamahastyle/entertainment/

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.