Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

03 diciembre 2015

Gran Premio de Macao 2015... maravillosa locura entre bordillos con más de 200cv (vídeo completo de la carrera)

¿Como que no conocéis el Gran Premio de Macao? Bueno, aquí en Voromv os hemos hablado de él, tanto la carrera 2012, como visto desde los ojos de un piloto EBR en 2014. La verdad es que es una auténtica locura ver carreras entre calles (a mí me encantan, desde pequeño las veía por los pueblos de la Comunidad Valenciana, y no dudo en ir al Trofeo de Agosto de la Feria de Xátiva siempre que el trabajo me deja), bordillos, farolas... Pero la cosa está en que esta vez no estoy hablando de pequeños pueblos con motos de baja cilindrada no, estoy hablando de carreras con "motos de verdad", inmensas SBK de 1000cc y más de 200cv... y que no tienen los grandes espacios de la Isla de Man u otras carreras en carretera abierta para dar rienda a su poderío. Así que tomaros un rato, altavoces o auriculares bien altos... y a alucinar con el GP de Macao 2015:









Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.