25 diciembre 2015

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


Es típico utilizar un tono un tanto "pasteloso" cuando hablamos en estas fiestas. Cuando deseamos ver felicidad, en ellas, nos invade un "buenismo" que en algunos casos no dudo que sea sincero, pero cuando nos desean felicidad aquellos que nos han estado...... haciendo la puñeta durante el año, no nos cabe mas que forzar una sonrisa, con un pensamiento asociado, tal como: "que pronto se te va a olvidar esto...."

Sin embargo, si que hay algo que tienen estas fiestas, y es que fuerzan la situación para que podamos ser un poquito mejores, o indulgentes. Me recuerda a esas ocasiones en las que tras una pelea de colegio llega el profesor y te obliga  achiocar la mano con el que te acabas de pegar. No es mi caso, pero sucede...

En todo caso, disfrutad de la familia, que es otro de las buenas cosas que tienen estos días, que obligan a convivir y darse la mano. Durante el año, añoramos a los seres queridos, y en estas fiestas, algún misterioso "profesor" obliga a que nos juntemos. No se muy bien cual es la razón, pero sucede.

En todo caso, y contagiados del "dulzor", desde VOROMV, no nos queda mas que sugeriros que no seáis malos......
No paséis por dentro demasiado ajustados.
No frenéis antes de tiempo para engañar al que va detrás, cuando vayáis por campo
No aceleréis demasiado fuerte para lanzar piedras al que va detrás, obligándole a cortar.
No lancéis una lluvia de barro al que va por el exterior, cortando por el interior.
No digáis que lo vuestro es ir tranquilos, cuando tenéis la mirada asesina puesta.
Y tantas y tantas otras cosas. En fin, que os conozco....

Lo dicho, desde VOROMV, los que hacemos esta modesta publicación, os deseamos Feliz Navidad.

Ah, se me olvidaba, recordad que después de estos días tenéis que volveros a poner el mono de cuero, u otras modalidades de "traje de romano"

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.