Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia.
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

20 diciembre 2015

Danny MacAskill y Jonny Walker se divierten con las KTM Freeride E en el lugar más lógico para ellas... una central eléctrica (vídeo)

Gracias a los canales donde poder colgar vídeos, están apareciendo por todo el mundo decenas de deportistas que pueden demostrar sus habilidades, hacerse famosos... y ganar dinero. Danny MacAskill es uno de ellos: bicicleta, moto de trial, moto de enduro... dale cualquier cosa con dos ruedas y hará maravillas que tú ni sueñas. Si encima le acompaña todo un ganador de Enduro Extremo como Jonny Walker y les dejan dos KTM Freeride E para que se diviertan, sólo se les puede ocurrir el mejor sitio para estas motos: una central eléctrica. 

Por cierto, no sé tú, amigo, pero cada vez mi oído se acostumbra más a escuchar el "sonido scalextric" que emana de estas motos eléctricas... cada vez son más el presente, sin duda.



Disfrutar del vídeo.



 





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.