Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

20 diciembre 2015

Danny MacAskill y Jonny Walker se divierten con las KTM Freeride E en el lugar más lógico para ellas... una central eléctrica (vídeo)

Gracias a los canales donde poder colgar vídeos, están apareciendo por todo el mundo decenas de deportistas que pueden demostrar sus habilidades, hacerse famosos... y ganar dinero. Danny MacAskill es uno de ellos: bicicleta, moto de trial, moto de enduro... dale cualquier cosa con dos ruedas y hará maravillas que tú ni sueñas. Si encima le acompaña todo un ganador de Enduro Extremo como Jonny Walker y les dejan dos KTM Freeride E para que se diviertan, sólo se les puede ocurrir el mejor sitio para estas motos: una central eléctrica. 

Por cierto, no sé tú, amigo, pero cada vez mi oído se acostumbra más a escuchar el "sonido scalextric" que emana de estas motos eléctricas... cada vez son más el presente, sin duda.



Disfrutar del vídeo.



 





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.