Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

02 septiembre 2015

CrossPlus: transforma tu moto de enduro o cross a biplaza en segundos (vídeo)

A veces surgen ideas simples, pero que gracias a ello tienen un interés enorme. Por ejemplo estas estriberas CrossPlus "plug-and-play" que se instalan o retiran en segundos ¡¡¡y que además demuestran ser duras de verdad!!!

Como podéis ver en el vídeo, consta de una pieza de duraluminio tratado que permite el apoyo de los pies del pasajero. Esta pieza se ancla al soporte de las estriberas del conductor con apenas un click, y por lo que nos enseñan aguantan bastante bien no sólo un paseo, sino la conducción más hard... demasiado probablemente circulando dos :-D




Hay modelos específicos para varios modelos de KTM, Husqvarna, Husaberg, Honda y Yamaha, además de modelos universales adaptables. Los precios oscilan entre los 60 y 100 Euros. Más info en la página oficial de CrossPlus.



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.