Sin embargo al acercarte, es fácil que comiences a darte cuenta que aquí hay gato encerrado. Y si te acercas mas aún, ya te darás cuenta del camelo, porque esto solo es una burda imitación. Quizá esa pantalla tan recta.... o esos neumáticos de medidas extrañas...
Es fácil deducir que en cualquier lugar del mundo, esta moto estaría prohibido hasta nombrarla, al estar su imagen por la leyes internacionales de patentes. Obviamente, esto en China no tiene ninguna vigencia, y allí se dan casos flagrantes de copias, mas o menos afortunadas de todo tipo de artículos.

El autor de este modelo es el fabricante chino Jiangsu Xinri, y estas imágenes de baja resolución, están realizadas para patentar, solo en China, esta imagen.
Bien haciendo un ejercicio de constancia y profesionalidad por mi parte, os daré algún detalle de este artefacto. Lo mas importante es que no monta una sofisticado motor de seis cilindros, y ni siquiera de explosión interna. Estamos hablando de una moto eléctrica, en la que las baterías ocupan el interior de las placas laterales que simulan el motor de la Honda.
Pese a todo.... no es extraño que se den todo tipo de variaciones de las motos eléctricas en China. Actualmente es el primer fabricante y vendedor mundial de este tipo de motorizaciones. La escasez de materias primas, incluidas las energéticas, ha volcado la producción hacia artículos alimentados eléctricamente. Las energías renovables, es el bastión en el que se apoyará la economía China, en muy poco tiempo.
No me extrañaría que las mejores y mas factibles opciones eléctricas vengan de allí en un futuro próximo.
Por comentar algo sobre la marca, nacida en 1999, Jiangsu Xinri es una de los principales fabricantes de vehículos eléctricos en China. Especializada en el I+D, la producción y la distribución de vehículos eléctricos de todo tipo: motocicletas, scooter y karts. Aparentemente su inversión en I+D no incluye el diseño exterior de los vehículos.....
Visitad la Web de esta gente y "fliparéis": http://english.xinri.com/product.php?page=2&typeid=3
No hay comentarios:
Publicar un comentario