Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

26 agosto 2015

Bocetos. Ducati Paso 821: la Sport-Turismo que falta en la marca italiana (mi segunda versión)


Nada menos que cinco años hace que hice mi primer boceto para Voromv de una nueva Ducati Paso con base Monster 796. Si en aquel momento consideraba que era una buena opción con sus menos de 200kg seguros con 80cv "bicilíndricos" de carrera larga, ahora, con la actual Monster 821 con motor Desmocuattro de refrigeración líquida y 110cv sería simplemente ¡magnífica! Así Ducati tendría una moto para la categoría Sport-Turismo sencilla, cómoda, capaz para viajar tanto sólo como con pasajero y maletas, sin olvidar una buena sesión de curvas a ritmo. Y si encima nos hacen recordar la elegante silueta de la original Ducati Paso 750 ¡mejor todavía!  ¿A que no estaría mal?

Ducati Paso 750 de 1986
Voro, ésta va para ti, claro. ;-D




Mucho más en BOCETOS

Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.