22 mayo 2015

Motos y cine. MAD MAX. FURIA EN LA CARRETERA. El nuevo Max ahora va en moto... (galería con quince motos)

El fin de semana pasada se estrenó en España el remake del clásico de ficción catastrófica Mad Max. Como en la película de los 80, en Mad Max: furia en la carretera vamos a ver decenas de hierros entre camiones, coches y motos rodando a toda velocidad por los polvorientos desiertos australianos... y hasta aquí voy a contar, no voy a estropear nada.


Max Rockatansky vuelve a los polvorientos desiertos treinta años después...

Lo importante para nosotros los aficionados a las motos es que en esta versión son las protagonistas destacadas, pues Max Rockatansky cambia el coche por una irreconocible Yamaha R1. Algo debe haber aportado la marca japonesa, porque además de otras R1 también vemos varias WR-F con chasis de acero y aluminio; además de algún otro "engendro" con base GasGas de trial, BMW boxer u ¡¡Honda Gold Wing!!

Aquí una galería de fotos de ellas, donde veréis que desaparece el plástico para ponerle... cualquier cosa, la verdad, desde silenciosos de coche hasta antenas, por no olvidar alguna doble horquilla (¿¿??), fundas de cuero, asientos de caballo con muelles, ruedas de tractor, patines, trineos o estar
"vestidas" con telas (¡¡¡!!!)

Todo este despliegue lo ha grabado George Miller (director y guionista también de las tres primeras) con las últimas técnicas de imagen, además de estar Stephan Gall, campeón australiano de motocross, al cargo de la coreografía de los vehículos y demás filigranas. En esta versión, Max no es Mel Gibson, sino Tom Hardy (Hermanos de Sangre, Origen, Bane en The Dark Knight rises), muy bien acompañado por Charlize Theron.

Ya sabéis, palomitas y a disfrutar de un fin de semana con mucha moto... en el cine.






Fuente: Sergio Cobo en Masmoto.net





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.