Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

03 marzo 2015

Xiaomi YI Action. La cámara deportiva definitiva, buena, bonita y barata, que puede barrer al resto.

Para los aficionados a las electrónica y en especial a los teléfonos y tablets, si hay una marca dinámica y valiente, esa es Xiaomi.

Para quien no lo sepa, hablamos de una marca que tiene unos teléfonos sencillamente extraordinarios, con una calidad excelente, a unos precios correctos, que nos hacen darnos cuenta de la tomadura de pelo a la que nos han sometido las grandes corporaciones hasta hace muy poco tiempo. Aunque con algunos modelos se siguen "columpiando" de mala manera.

Pero Xiaomi no solo se dedica a esto y ha diversificado su negocio hasta límites increíbles. Hoy por hoy, nos ofrece Routers, purificadores de aire, auriculares, altavoces.... y muchos mas productos que mantienen fielmente el sello de la casa, que no es otro que mantener la mejor calidad, a precio correcto.

Ya había rumores anteriores (recientes) que Xiaomi iba a hacer una incursión en un terreno que hasta la fecha ha sido coto exclusivo de dos o tres marcas, que además mantenían unos precios bastante elevados. El terreno del que hablamos es el de las cámaras deportivas, que tanta aceptación tiene en nuestro mundillo motero. Esas fieles aliadas que nos permiten mostrar unas imágenes extraordinarias de todo aquello que realizamos con nuestras monturas.

En el actual Mobile World Congress que tiene lugar en Barcelona, se ha presentado este artefacto que, entre otras tiene estas muy buenas características: Sensor Sony Exmor R de 16 megapíxeles con una apertura f/2.8 siendo capaz de capturar vídeo 1080p @ 60 imágenes por segundo en un formado de vídeo H.264. Todo ello en un formato panorámico de 155 grados y con modos de captura en Slow Motion o Time Lapse.

La conectividad no se queda atrás, ya que nos ofrece bluetooth, Wifi, una aplicación para Android que ampliará sus ya excelentes características, compartir, editar, subir....

Pero aún siendo un excelente aparato en cuanto a su Hardware y Software, lo mas rompedor de todo es su precio que se ha fijado en origen a unos 57 Euros al cambio, que barre directamente del mercado a GoPro Hero4 Silver (unos 350 euros) o la SJCAM SJ5000 Plus (140 euros).


Un síntoma del terremoto que va a provocar en el sector ha sido la bajada de las acciones de GoPro en un 5%, nada mas conocerse la existencia de este modelo.

Encontraréis mucha información de esta cámara, solamente colocando en vuestro navegador, los términos Xiaomi Yi Action.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.