Pero eso no es todo, porque a Lucio Cechinello le ha ocurrido tres cuartos de lo mismo....

Lo "mosqueante" del tema, es que se ha retirado el enlace al equipo de MotoGP en la web de Aspar Team, de una manera muy apresurada, en el momento de saltar la noticia.
Se espera la llegada de Aspar a Doha para que explique lo sucedido, y para que principalmente aclare la situación deHayden y Laverty, en este mundial.
No es fácil lo que voy a decir ahora, pero quizá este sea un caso típico de contrato cogido con pinzas solo basado en la arrogancia de unos tiempos que parece que hemos pasado. Unos tiempos en los que solo un nombre parecía suficiente para conseguir muchas cosas, incluidas el dinero público....
Aspar está siendo investigado por el caso Valmor y la Formula 1, y los patrocinadores nacionales y europeos le cerraron el grifo, por lo que tuvo que buscar dinero en Asia. Sin embargo, en esta aldea globalizada, parece probable que Drive M7 no quiera verse envuelta en un escándalo en su desembarco en los mercados occidentales.
Hay que esperar acontecimientos.......
En el caso de LCR, un escándalo financiero de grandes proporciones, con paisos fiscales por medio, ha sido el causante del fin de la relación. No parece que tenga como protagonista aCechinello ni a nadie de su equipo, solamente son una víctima. Pese a todo, el patrocinador CWM, ya aportó 2/3 partes del dinero, con lo que parece que con alguna inyección menor de caital, puede realizarse toda la temporada.
En este caso no está en peligro la continuidad del equipo, como si ocurre en el caso del Aspar Team.
No hay comentarios:
Publicar un comentario