28 enero 2015

¿A que os gustaría que alguien fabricase esta cámara Vespa? Una auténtica belleza de dispositivo.

Toda la tecnología está experimentando un avance exponencial, en todas sus vertientes, y cada vez pasamos mas de los avances Fikkies a los verdaderamente útil, a los que nos facilitan la labor en el día a día. Uno de los mejores exponentes es el de poder inmortalizar esas imágenes. Lo teléfonos móviles ya realizan una fotografías impresionantes, pero en el sector de las cámaras digitales también hay avances, especialmente en el campo del diseño







Recientemente habréis podido comprobar como algunas marcas legendarias de automóviles están haciendo incursiones en la telefonía, relojería....  También el en ámbito que a nosotros nos gusta, el delas motos, se ven incursiones de vez en cuando, aunque bien es cierto que menos de lo que nos gustaría. El Gadget de hoy es de una belleza e inspiración incuestionables. Es increíble que en tan poco tamaño se puedan reunir una lineas que nos recuerden inevitablemente  a una moto.

Ha sido Vespa la que a inspirado a los diseñadores Rotimi Solola y Cait Miklasz, que obviamene son amantes de la leyenda de ruedas pequeñas.
El dispositivo es indiscutiblemente elegante, con lineas suaves y proporcionadas que nos recuerdan inmediatamente al escudo de las Vespa, en prácticamente todas sus versiones.

Técnicamente, los diseñadores, han incluido un objetivo de grandes dimensiones, lo que promete una fotografías de gran calidad, y muy especialmente en ambientes con poca luz. También parece dotada de un zoom óptico por encima de lo habitual. También se aprecia un micrófono/altavoz de grandes dimensiones en su parte frontal.
La parte posterior está dotada de un panel LCD de 3'3 pulgadas, para poder ver con


comodidad las instantáneas a capturar, así como configurar correctamente todas las funciones del dispositivo.

¿A que estaría bien que alguien se decidiera a fabricarla? ¿Quizá la propia Vespa?

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.