Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

30 diciembre 2014

Inauguarado el Museo Ricardo Tormo en Canals -Valencia-



En el edificio Ca Raspa, antigua Casa de la Cultura, de Canals -Valencia- se inauguró el pasado 27 de diciembre el merecido Museo Ricardo Tormo.



Estuvo presidida la inauguración por el alcalde de la localidad Ricardo Cardona y contó con la presencia de familia, amigos y conocidos del gran piloto valenciano. En el museo se pueden ver decenas de motocicletas de competición (entre ellas una Bultaco 400 de Resistencia, una MBA 125 o, por supuesto, la Bultaco TSS 50 con la que fue dos veces Campeón del Mundo), cascos, monos y material diverso, además de centenares de fotografías y premios del campeón. Más adelante, esperan poder realizar una sala de audiovisuales en el segundo piso.



Para todo aquel que desee verlo, la exposición abarca el primer piso del edificio Ca Raspa, en la calle Beato Nicolás Factor 17 (antigua Casa de la Cultura) de Canals, al sur de la ciudad de Valencia.

 





Fuente: Coneixer Canals





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.