Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

12 octubre 2014

NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP. 28- Muy Recomendable: CUANDO VALENTINO HABLA, EL RESTO ESCUCHA (por Carlos Domínguez en MotorPasión Moto)


Los que nos seguís conoceréis bien estos "No sólo de Márquez vive MotoGP", en los que NO quiero desprestigiar al bravo piloto de Cervera, sino hablar de otros pilotos y/o equipos que debido al tirón mediático de Marc quedan bastante de lado (sobre todo por los dos de la cadena que emite en abierto las carreras). También más de uno habréis visto que de vez en cuando publico lo que llamo "Muy Recomendable", artículos que leo por la web y me maravillan por lo bien planteados que están... y que os pongo en conocimiento a vosotros, para que leáis el principio, os guste (seguro) y que luego terminéis de leer en dicha página. Pues hoy voy a mezclar ambos conceptos, porque ya veréis que lo publicado por Carlos Domínguez en Motorpasión Moto  es para, sin duda, recomendarlo... : 

CUANDO VALENTINO HABLA, EL RESTO ESCUCHA 

Por Carlos Domínguez en MotorPasión Moto

Faltaban pocos minutos para la rueda de prensa anterior al Gran Premio de Japón en Motegi. Se ven caras cansadas. Algunos todavía ni han llegado al circuito. Otros llevan 24 horas de retraso gracias a una chapuza de Qatar (con Q) Airlines. Lo del jet lag afecta a unos más que a otros, se nota la experiencia. Nick Harris, principal comentarista del canal de MotoGP y moderador durante las ruedas de prensa, intenta poner orden.


La habitación es un gallinero, suenan móviles y se habla alto. Aleix Espargaró aprovecha los últimos segundos para enseñar algo en el móvil a Valentino Rossi y Marc Márquez, se parten de risa justo antes de que Nick ponga calma. Jorge saludo a Marc, se dan la mano. Y el moderador continua con su papel presentando el 15º gran premio del calendario. Maverick Viñales, Aleix Espargaró, Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo e Hiroshi Aoyama esperan las preguntas más formales y rutinarias, y las que intenta sacar algo más que un par de frases aprendidas de memoria. Habrá preguntas para todos, pero durante esa media hora hay minutos de absoluta atención y silencio, de respeto, de oídos afinados al máximo. Y es que cuando Valentino Rossi habla, el resto escucha.


Las primeras, lanzadas por el propio Nick Harris, no son más que un trámite. Preguntas cuya respuesta podría dar cualquiera, son las "no hay rival pequeño" del motociclismo. Aportan poco pero hacen felices a patrocinadores y equipos con unos minutos de televisión. Los más jóvenes y humildes, pueden dejar de sentirse meros espectadores ante la presencia de tres leyendas como Rossi, Lorenzo y Márquez. Empezamos repasando Aragón con sus protagonistas, preguntando a Vale cómo se encuentra tras la caída. Pasamos después al piloto local, Aoyama, que lleva 14 años "de internacional" y desvelará sus planes de futuro a finales de esta...

Si quieres seguir leyendo, puedes hacerlo pinchando aquí para ir al artículo de Carlos Domínguez en MotorPasión Moto



NO SÓLO DE MÁRQUEZ VIVE MOTOGP sigue aquí: 

29- Casco "Stop Cáncer" por Óscar Haro: ¿no te motiva pujar por algo realmente hermoso? (vídeo y galería de fotos)





Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.