06 octubre 2014

Mujer detenida por masturbarse encima de una moto, tras ceder a un deseo irrefrenable......

Esta es una de esas noticias que uno en poner en conocimiento público. Tras verla en Visor Down, que es una de las publicaciones de prestigio en lengua anglosajona, me pregunto si es apropiada, pero tras ver la foto de la afectada y tras superar el shock de verlo en una publicación motera, me afirmé en que si ellos pueden, nosotros también.

Una mujer fue sorprendida mientras se masturbaba de forma violenta encima de una moto, y de forma pública, sin ocultarse de nadie. El acto fue visto por un niño de 13 años, la madre del niño y un vecino que pasaba por allí....

Karen Marie Dilworth, que así se llama la protagonista de la historia, realizo esta exhibición un Sábado de este pasado mes, y fue acusada por ello, de conducta obscena y exhibición lasciva, con el agrvante de hacerlo ante un menor. Nautralmente fue detenida y puesta a disposición judicial de inmediato.

Karen Dilworth, de 50 años, negó las acusaciones de que ella se masturbaba, diciéndole a la policía de Ormond Beach que ella estaba en su garaje fumando cigarrillos y bebiendo cervezas, cuando le entró u deseo irrefrenable. Sin embargo, sus vecinos dicen lo contrario.

De acuerdo con el informe del arresto, el niño y su madre estaban fuera de su casa en Pine Cone Trail, Florida, cuando vieron a Dilworth medio desnuda en la calle y realizando ese acto sexual con la puerta del garaje abierta. La madre del niño, horrorizada instó a otro vecino a que la señora dejara de su entretenimiento, o que al menos cerrara la puerta del garaje.

Dilworth fue puesta en libertad, bajo una fianza de 1000 $

De verdad que esto fue publicado en Visordown 

1 comentario:

Pedrusko dijo...

En su garaje hay charcos y no son de aceite... ¬¬

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.