Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

06 septiembre 2014

Drifting: "picada" en puerto de montaña... ¡¡¡con la moto de lado!!! (vídeo)

A ver, que levante la mano quien de los que leéis aquí no habéis sido partícipes de una buena "picada" con vuestros amigos al llegar a un puerto de montaña. No hablo de meterle el manillar en los riñones a "tu rival" ni de empujarlo "suavemente" fuera de la curva... digo el "no me sigues" o "yo subo más rápido", sin jugarse la vida (aunque no todos lo ven así), quemando un buen montón de adrenalina que luego se recupera con un buen almuerzo mientras se cuentan batallitas.

Bien, ya os podéis imaginar que el ritmo siempre será diferente según el nivel de los participantes. Y cuando la "picada" la hace un grupo de stunts de esos que les encanta el drifting (ir todo el rato altísimo de vueltas con el neumático trasero derrapando ¡incluso en recta!) sólo puede producirse un espectáculo magnífico... como este: 






Fuente: Motofichas.com






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.