12 junio 2014

Las dos -muy- hermosas KTM 690 R preparadas por Roland Sands: 1- Café Racer

Roland Sands (RSD) es uno de esos magníficos preparadores americanos que, para suerte del mundo motero, no sólo prepara Customs, sino que también le encantan las Café Racer, las  de velocidad en circuito y las de Dirt-Track. Aquí en Voromv lo seguimos bastante (sólo tienes que poner su nombre en el buscador que tienes, si estás leyendo esto en versión PC, en la parte superior derecha), y en cuanto vi su última obra en Bike Exif -un sitio que tienes que tener como favorito en tu navegador- tuve que enseñárosla... pero antes esta, la primera KTM 690 Enduro R que pasó por sus manos. Porque sí, debajo de esta belleza late el alma de una auténtica off-road...



Motor: Preparado con KTM Powerparts Evo 2. Escape fabricado a mano por RSD.


Chasis: Modificado en el subchasis. Basculante monobrazo multitubular fabricado a mano por RSD en cromomolibdeno 4130.


Suspensiones: Horquilla WP de KTM 690 Duke, recortada y con válvulas Race Tech. Amortiguador trasero Race Tech con especificaciones para esta moto.



Ruedas: Llantas Morris de 17", con neumáticos Dunlop Sportmax Q3.


Frenos: Disco Brembo de 330mm con pinza Brembo M50. Bomba radial regulable.


Carrocería: Realizada artesanalmente en aluminio por RSD. Asiento de Rich at Bitchin Seat Co. La pintura es de Chris Wood de Airtrix, aunque a mí lo que me llama la atención son las llantas "niqueladas".




Aquí podéis ver como se hizo paso a paso ¡¡no os lo perdáis!!








Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.