Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

06 mayo 2014

TAURUS 2x2: la moto mínima off-road ¡¡¡que funciona divinamente!!! (con sorprendente vídeo dinámico)

A ver... a ti te gusta salir con tu moto por montaña. El problema es que no quieres una Enduro: demasiado alta, demasiado potente, demasiado radical. Además exige que tengas carrito o furgo como quieras ir un poco lejos. Lo mismo podemos decir de una moto de Trial, a la que deberías añadirle uno de esos kit asiento-depósito para no tener que ir todo el día de pie... y con gasolina en la mochila. Quizá una cosa intermedia, esas Trial-Excursión, o la KTM Freeride... pero volvemos al remolque. Sí, una Trail te da esa autonomía, pero son pesadas, grandes y asustan en cuanto el terreno se complica un poco.



Ahora imagina una moto que tiene un tamaño pequeño... pequeño, capaz de ser desmontada en apenas cuatro minutos y que cabe sin problemas en el maletero de un coche pequeño. Su motor es poco potente -5cv- pero valiente, no asusta a nadie y puede arrastrar hasta 180kg, además que el llevar tracción a las dos ruedas le da una capacidad de subida increíble. Prescinde de todo, incluso de suspensión, pero sus neumáticos de gran balón le 
permiten superar cualquier piedra o agujero, le dan una enorme tracción en terreno muy complicado como barro o nieve y además ¡¡hace que flote en el agua!!. Y lo mejor de todo: apenas pesa 50kg, por lo que no hay valla que se te resista, ni escalón pronunciado que no te permita subirla a pulso. Y para redondearlo todo, es barata, muy barata, 725€ en Rusia, su país de origen.

No, no estoy soñando. Una moto así existe y se llama Taurus 2x2: pequeña, muy ligera y que se atreve con todo!!! Ver el vídeo... y prepararos para querer una.



Con apenas 50kg, no hay problema para subirla a pulso...
Es pequeña y desmontable... cabe en dos bolsas y de ahí ¡¡a un coche pequeño!!




Fuente: Mutua Motera.com






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.