Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

04 abril 2014

Ventz, un económico y eficaz sistema para "refrigerarte" en verano. ¿A nadie se le ha ocurrido antes?

Se acerca el verano y antes de que nos demos cuenta estaremos sudando de lo lindo dentro de nuestra chaqueta de cuero. Una solución es tener una chaqueta para cada estación y otra más económica son estas rejillas de ventilación.


El sistema patentado por Ventz resulta tan simple como práctico de utilizar y le lleva a uno a pensar, por qué no se ha inventado antes. Básicamente se trata de un tubo estudiado ergonómicamente para poderlo insertar entre la manga de la chaqueta y el guante. A través del tubo entra un caudal de aire lo suficientemente amplio como para separar la chaqueta de la piel unos milímetros.

Es tan fácil como eso, simplemente deslizar un par de accesorios Ventz bajo la manga y comenzar a rodar. Las pruebas han demostrado que logran una reducción de hasta el 25% en la temperatura media del interior de la chaqueta.

Los Ventz están realizados en un material resistente a golpes, por lo que no hay que temer por ellos en caso de accidente o en el caso de que salgan despedidos en un mal movimiento. Además las rejillas frontales impiden que los insectos u otros invitados inesperados puedan colarse en nuestras chaquetas. Además las unidades cuentan con un clip que se ajusta al grosor de la prenda. Solo hay que tener en cuenta que para su correcta colocación requiere al menos de 9,46 centímetros cuadrados de espacio.

El precio en el Reino Unido es de 16,29 libras (unos 20 € al cambio) y se puede adquirir por internet aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para chupas de cuero apretadas vale, pero cualquier otra con ajuste en la muñeca con dejarla floja llega. Y todo esto andando a más de 50 km/h, porque en parado o muy lento te morirás de calor aunque lleves el aparato puesto... En todo caso buen invento.

Saludos.

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.