08 abril 2014

Spark SpI, el saco de dormir que plegado cabe en una mano, con una eficacia mas que sorprendente.

Este saco de dormir utiliza el tejido 850+ Ultra Dry, que tiene una capacidad de aislamiento enorme contra la humedad y una membrana exterior de peso ultraligero que consiguen la mejor relación prestaciones/precio del mercado de este tipo de equipamiento ligero.


El Spark es un bolso ultra ligero con varios usos principales. Su tamaño, el peso y la capacidad de conservar el calor, lo convierten en un excelente saco de dormir de verano, especialmente indicado para el cicloturismo, senderismo, y toda aquella actividad en la que se necesite el menor volumen posible de accesorios, como en el caso que nos ocupa, cualquier disciplina motociclista. Ya sabemos el volumen que puede llegar a alcanzar el equipaje.
Este accesorio es perfecto para las pernoctaciones de verano en las que rara vez se baja de los 8º que es donde esta fijado su límite de eficacia.

Las características técnicas que lo hacen tan eficaz , las encontramos en su ultraligero peso, capas de tela de microespesor,  la especial cremallera YKK y el exclusivo deflector transversal sew-through
Además, el Spark plegado y comprimido, es tan pequeño, que se tuvo que rediseñar su bolsa contenedora para aprovechar al máximo las posibilidades del artículo.

Algunas características mas del saco Spark SPL

    Capa exterior: 10D Pertex® Quantum® tratado con DWR
    Liner: 15D nylon tacto suave, de tejido de alta densidad
    Menbrana 850+ Ultra-Dry®
    Peso del conjunto: Regular 12,3 oz | 348g
    Temperatura mínima: 46 F / 8 C Límite inferior
    Uso sugerido: Cicloturismo, senderismo ultraligero, carreras de aventura.....

Mas información aquí

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.