Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

10 febrero 2014

Asociación Mutua Motera denuncia a varias administraciones, por infracciones contra la seguridad vial.

La Asociación Mutua Motera ha interpuesto 11 nuevas denuncias contra varias Administraciones en las que se recogen más de 40 infracciones contra la seguridad vial, algunas muy graves.



Entre las once denuncias interpuestas por AMM, hay infracciones contra el medio ambiente (como la del ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, en Madrid) y contra la seguridad vial, algunas tan graves como los solapamientos invertidos de la barrera metálica de seguridad que la Mutua Motera ha encontrado en las carreteras N-121, NA-128 y NA-5501 en Navarra.

Estos solapamientos invertidos pueden causar gravísimos daños en caso de accidente con impacto contra la barrera, pues la bionda metálica puede entrar en el vehículo seccionando todo lo que encuentra a su paso.
El Programa “Espada de Damocles” interpone 40 denuncias
en un mes

Durante el mes de enero de 2014, el Instituto de Seguridad Vial del Motociclista (ISVM), dentro del programa Espada de Damocles, ha abierto 40 expedientes de investigación por infracciones contra la seguridad vial a diversas administraciones como el Ministerio de Fomento, la Comunidad de Castilla León, Cataluña, Comunidad de Navarra y el Principado de Asturias, además de a distintas diputaciones y ayuntamientos.

Lamentablemente, se sigue constatando que la Administración española es el sujeto más infractor de la normativa vigente de nuestro país.

Fuente: Asociación Mutua Motera

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.