Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

30 enero 2014

Toni Elías confirmado para Superbike 2014, con el equipo Red Devils, y con una de las tres Aprilias que habrá en pista.

El equipo Red Devils italiano ha pasado por muchos problemas económicos, pero los ha solventado para garantizar una Aprilia a Toni Elías, con lo que podrá seguir con la escuadra que confió en él para su paso a Superbikes.

Toni hasta rechazó llevar una Kawasaki Evo. Sólo Melandri y Guintoli, en el equipo oficial, también tendrán una Aprilia. Lo que demuestra el gran esfuerzo que ha hecho el equipo para contar con sus servicios, y el gran interés que tiene Aprilia al acceder a suministrar las motos carreras cliente, pero con mucho material oficial.

La organización del campeonato hizo oficial la lista provisional de pilotos que participarán en 2014, que contará con dos españoles en liza, ya que además de Elías estará David Salom, que participará con una Kawasaki ZX-10R de la cateoría Evo.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.