Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

30 enero 2014

Motorcycle Man de Robosteel. La fantástica escultura de dos metros de altura, fabricada enteramente con piezas de moto.

El salón Carole Nash International de la moto y Scooter, ha sido un escenario elegido por Robosteel, y el pretexto adecuado, para crear una maravilla artesana como el Motorcycle Man. Una obra de arte.


A través de 2009 imágenes, que sirvieron de inspiración,  fue tomando forma este coloso metalo-plástico de dos metros de altura, hecho enteramente con piezas de moto.
Las piezas utilizadas son recicladas, y el trabajo para conjuntar la escultura fue ingente. Se necesitaron mas de 750 horas para construirla.

En sus dos metros de altura alberga piezas de los mas diversos fabricantes de motos, que en algunos casos son evidentes, pero en otros están mas ocultos. No obstante, si te fijas te resultarán familiares muchas de las piezas de procedencia Honda, Yamaha, Suzuki, Yamaha.....















Si quieres visitar la web de Robosteel, pincha aquí.
Si quieres visitar el apartado de Motorcycle Man, pincha aquí.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.