17 diciembre 2013

Vespinos Series 2013.8 Vespimotard Utiel. En Series ¡¡¡TEAM GAÑO, CAMPEÓN!!!

Este fin de semana pasado hemos podido asistir a la ultima prueba de las Vespinos Series 2013. El escenario, el original y donde comenzó todo: El circuito de Utiel.
Todos esperábamos un frío severo y un viento cortante...... nada mas lejos de la realidad. El día en el que el Team Gaño se adjudico el título de la categoría Series, se presentó soleado y en algunos momentos, hasta caluroso.




Todo lo comentado anteriormente sirve para remarcar que el la mañana de sábado fue perfecta para disfrutar de los buenos amigos y de tres horas de moto disfrutando como osos, con un clima mucho mejor de los esperado en esta época del año en Utiel.

Como no, Juan (el dueño del circuito) nos preparó, una vez mas, un trazado de tierra muy apropiado para las Vespinos. Los tramos húmedos se alternaron con los secos y duros, y con una meseta en un estado impecable, que hizo disfrutar a los participantes de un Vespimotard impresionante. Gracias Juan, eres un Crack.

El Team Gaño y Genoll per Terra llegaban a Utiel, con ventaja para el Team Gaño que pasara lo que pasara tenia el título adjudicado ya que la inscripción de tan solo tres equipos así lo permitía al puntuar como mínimo en la tercera posición, aunque hubiera roto su mecánica.
Pero en contra de lo que pudiera parecer, no fue una carrera conservadora.... todo lo contrario. Al no jugarse nadie nada, todo el mundo piloto al 100% sin conservadurismos de ninguna clase.
Los tres equipos hicieron una prueba de escándalo.
Vespino Racing Corporation marcó el scratch del día, sumando la escalofriante cifra de 103.6 Kms, que con un tramo de tierra incluido, es una cifra impresionante.

Ahora solo queda festejar la consecución de los títulos, y esperar a la cena de las Vespinos Series, que se celebrará en Enero. En ella se presentarán las cifras de esta temporada, y el proyecto de la siguiente, con todas sus novedades.
Os esperamos a quienes los deseéis acompañarnos en la cena, y porqué no, también en los fines de semana vespineros.


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.