
“Nos gustaría retener a Jorge, aunque sabemos que a Honda le gusta dominar y no nos sorprendería que quisiera tener a los dos. Jorge querrá esperar a ver el nivel de Honda y Yamaha en las primeras carreras”.
Imaginar a Jorge sobre una moto naranja no es una idea tan descabellada pues a mediados de 2012 ya dijo “no” a HRC y desde entonces ha mantenido que no se arrepiente de aquella respuesta.
A pesar de la negativa, la opción no está deshechada. Hace unas semanas circuló un montaje del mallorquín pilotando una Honda y en aquel momento, el subcampeón fue claro:
“No puedes descartar ningún equipo en MotoGP porque no sabes qué puede pasar. Quiero retirarme en Yamaha siendo un piloto leyenda, pero necesito una máquina ganadora y es lo que espero que me ofrezcan”.
Mas factores que podrían intervenir...
Conocido el primer factor de la ecuación, falta por saber el segundo: la moto que pondrá a su disposición Yamaha.
“Es muy importante. Esperemos que Yamaha trabaje mucho como siempre lo ha hecho y nos dé piezas nuevas que nos permitan luchar con Honda. Si te ofrecen una moto a la altura de tus rivales es más fácil seguir”. ¿Y si esto no sucede? El escenario sería perfecto para que Honda apareciese y lo cierto es que Lorenzo no sólo se ha dejado querer, también ha coqueteado con la posibilidad de compartir equipo con su máximo rival.
1 comentario:
Voro, me has leido el pensamiento, en la bola de cristal para 2015 está Lorenzo en Honda, no vamos a negar el tremendo talento de Márquez, pero Jorge no se va a quedar con una moto que no termina de igualar a las Honda (en el mejor de los casos, porque más bien está un paso bien grande atrás), Le creo cundo dice que quiere terminar su carrera en Yamaha.... pero ganando claro.
Saludos y felices fiestas a todos
Publicar un comentario