15 octubre 2013

¿Quieres conocer el Museo de Honda en Japón? Te invitamos a una visita virtual a uno de los santuarios del motociclismo.

Que Google Maps es una herramienta impresionante, no lo vamos a descubrir ahora. Sin embargo, cuando la gente Google nos muestra el interior de los lugares mas emblemáticos del mundo, no podemos mas que babear, y darle clicks al ratón para ver mas y mas.




El que os presento hoy, podría tratarse del santuario motociclista mejor tratado y cuidado del mundo.

Honda es probablemente la marca mas orgullosa de su pasado. Un pasado que desde 1946, y de la mano de Soichiro Honda, ha sido glorioso y lleno de triunfos, tanto comerciales como deportivos.
Un santuario que habría de recorrer descalzado y casi de rodillas......

Como podéis ver en la visita virtual, la pulcritud casi aséptica de las instalaciones, hacen del museo Honda un lugar que intimida. El perfeccionismo japonés hace que podamos disfrutar de motos legendarias, en un estado que es imposible mejorar.

No dejéis de buscar por los pasillos y fijaos que en lado izquierdo tenéis unos números que indican los pisos que se pueden visitar, y donde podréis contemplar las joyas mecánicas mas importantes de la historia motociclista.

Desde las RC de Mike Hailwood, pasando por las pilotadas por Valentino Rossi, y volviendo a las Elsinore de Motcross......   ¡¡¡ Una auténtica locura !!!


No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.