Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

16 octubre 2013

Ducati Panigale Terracorsa: que peligro tienen los norteamericanos cuando se aburren... :-S


Imaginaros que planeas con unos amigos realizar un viaje en el que no sólo hay asfalto, sino también tierra. Pero imaginar también que rodando en circuito con tu hermosa Ducati Panigale 1199 te caes. De pronto tienes un problema ¿qué hago, reparo la Panigale pero me olvido del viaje, o invierto el dinero en alquilar una Trail... y ya arreglaré la Ducati cuando pueda?

Quizá hay una tercera vía: reparar la 1199... ¡¡¡preparándola para tierra!!!



Bien, pues aunque creáis que tengo una imaginación más grande de lo normal, no es una ocurrencia mía, sino de Arun Sharma, propietario de la moto y de MotoCorsa, concesionario de Ducati en Portland, EE.UU. Sí, él chafó su Panigale. Sí, él preparaba un viaje all-road por el este de Oregón. Y sí, su amigo Quentin Wilson, director de Ducati North America, consideró hasta viable la idea... y el resultado es este: la Ducati Panigale Terracorsa. ¿Locura? ¿o como deben de tener -mucho- dinero debemos llamarlos excéntricos? Lo dejo a vuestra elección. Ver las fotos, ver el vídeo y ya me diréis.






   

Sí chicos, sí... nosotros también opinamos lo mismo de vuestro gusto... :-P
Fuente: Motorcycle Specs






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Xavi García dijo...

Jo... Desde luego lo que no inventen los yankis... :-)

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.