Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, por su aportación

29 octubre 2013

Como montar una moto de competición "en apenas un minuto"


Piensa... ¿cuantas motos de calle conoces, tuyas o de tus amigos, a las que se les haya sacado el motor del chasis? ¿o el conjunto de colectores y escape? ¿o el basculante, o el subchasis si es desmontable? Lo normal es que en una moto de calle convencional apenas desmontemos nada de eso. 

Pero las motos de competición, sobre todo las de alta competición, son algo distinto: revisiones meticulosas, sustituciones de piezas que sufren alto desgaste debido a las exigencias del circuito y piloto, cambios de elementos que evolucionan, embalaje para transporte... 

Aquí tenéis un vídeo del AMA norteamericano, donde se ve cómo los mecánicos del Team Monster Yamaha montan una R1 "en un minuto"... maravillas de la grabación en la que vemos condensado el trabajo de cinco horas en poco más de sesenta segundos. Disfrutar.







Fuente: Motorpasión Moto






                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.