El piloto de Kentucky, llegó al último año de su contrato con Ducati (extendido el año pasado hasta el final de esta temporada) y es el único piloto entre los seis "oficiales" que no ha recibido intención de renovación de contrato para el año que viene, por lo que su lugar en el equipo de Borgo Panigale ha sido objeto de especulaciones desde el inicio de la temporada.Por el momento Cal Crutchlow parece el principal candidato a convertirse en el nuevo compañero de equipo Dovizioso para el 2014, pero incluso si este acuerdo no llega, parece seguro que Ducati va a terminar la relación con el americano, para iniciar un nuevo ciclo con otro piloto.
Hayden quiere quedarse en MotoGP, pero a los 32 años y con cinco años de "congelación" en Ducati, vivió casi siempre en la sombra de sus compañeros de equipo. En general todos los resultados han estado por debajo de las expectativas. La esperanza para encontrar un buen sillín, de los pocos que quedan disponibles para el próximo año, es objetivamente poca.
Por supuesto, esta situación no ha pasado desapercibida en el ámbito de Superbike, por lo que tendría diferentes propuestas sobre la mesa para dar el salto de campeonato, incluyendo incluso una oferta de la misma Ducati.
La idea cada vez le está gustando mas a Nicky, muy atraído por la idea de convertirse en el primer piloto en la historia en ganar los títulos mundiales de MotoGP y SBK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario