19 julio 2013

La nueva MV Agusta F-3 800 está bien mirada por AMG...


No sé si recordaréis que hace apenas un par de años Ducati y AMG "se entendían": las motos oficiales de MotoGP llevaban sus colores (bombazo mediático al pasear su imagen Valentino Rossi), se creaban motos con "especificaciones AMG" como la Diavel, y parecía que había buen feeling... hasta que AUDI compró la marca italiana. El contrato de dos años no se renovó -por supuesto- y ahí quedó todo.


En este año 2013 AMG ha presentado un nuevo "pepino" basado en el Mercedes A klasse, el espectacular AMG A 45 con su dos litros turbo de 360cv, siete velocidades automáticas con doble embrague y tracción total; además de todo tipo de delicadezas como asiento deportivos, aluminio, titanio, carbono... por no hablar de sus neumáticos 235/40 en llantas de 18" para poder montar unos inmensos discos de 350mmø. Pero para nosotros los de las motos, lo más llamativo no es el coche... sino que en el vídeo promocional sale junto con la nueva MV Agusta F-3 800. Y no aparece como "un adorno" al que pulir sin miramientos tanto en carretera virada como en circuito... si os fijáis los dos vehículos están todo el momento a la misma altura, no dejan entrever que ninguno de los dos sea mejor que el otro.

Así que ahora vamos a leer entre líneas: ¿nos dice AMG que su A 45 tiene unas prestaciones dignas de moto? ¿o que sólo una marca del pedigree de la italiana tiene derecho a compartir escenario con él? ¿o es que nos están insinuando que en breve habrá colaboración entre ellos? Bueno, hay que saber que el director de marketing de AMG, Mario Spitzner, conduce de forma habitual una MV Agusta... 

Nada, aunque salgan coches (como seguro dirá Voro), ver el vídeo con el volumen bien alto... sus motores valen la pena oírlos, y no muy a menudo se ven juntos dos sueños mecánicos como estos.

   

Fuente: Motofichas

                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.