Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

13 mayo 2013

Un nuevo proyecto, una nueva ilusión.... VOROMV UBUNTU

Este es un proyecto que tenía en la cabeza desde hace bastante tiempo. Era algo que debía a la comunidad, ya que he aprendido mucho de ella. Estaba en deuda.....


VOROMV UBUNTU. Ubuntu y derivados, para todos.

La pretensión de este blog no es la de hacer algo grande, con un masivo número de seguidores. Simplemente, y con toda la modestia, se trata de colocar aquellas noticias trascendentes, o simplemente mostrar los pasos para conseguir realizar.
Ni siquiera habrá una cadencia temporal entre artículos. Solamente se posteará cuando surga algo.....  sin mas.

¿Porqué UBUNTU y derivados?


Muy sencillo. Desde un principio me introduje en el universo Linux por motivos laborales y mas tarde lo adopté en el ámbito doméstico simplemente porque estaba cansado de ralentizaciones, virus, drivers imposibles para dispositivos no actuales, etc, etc.

Desde entonces, y con algún que otro quebradero de cabeza, no lo voy a negar, he encontrado en Ubuntu un sistema estable y productivo, en el que directamente me podía poner a trabajar sin pensar en licencias y demás zarandajas.

Hay otras distribuciones mas puras, mas genuinas, como el gran y respetado padre Debian, de donde Ubuntu está derivado, pero ante mi falta habitual de tiempo, necesitaba algo que funcionara a la primera sin preocuparme de nada mas.

Así pues, os invito a que leáis este modestísimo Blog, que aún está en construcción, y que no tiene otro objetivo que difundir y orientar, en el SO probablemente mas equilibrado y menos difícil del universo Linux.

Observaréis que hay publicidad. Bien esta no tiene otro objetivo que pagar un futuro dominio ".com", sin mas pretensiones.

Sed bienvenidos.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.