31 mayo 2013

Joan Barreda ficha con HRC Monster Energy Honda para el próximo Dakar



Si el Dakar de este año ha tenido un nombre destacado, ha sido el de Joan Barreda. Este, con su Husqvarna, demostró ser suficientemente rápido y capaz para ser un futuro campeón. Sólo las averías y una mala organización de jerarquía en el equipo Speedbrain le privaron de estar en una posición clara de triunfo. El problema de estas semanas estaba en saber qué sería de él con la venta y desvinculación entre Husqvarna y BMW (propietaria de los prototipos Raid). 



HRC Monster Energy Honda con Paulo Gonçalves y Joan Barreda.
En el medio, Martino Bianchi, coordinador del equipo Honda Rally.
Bien, pues acabó la espera: Barreda ha fichado con el equipo HRC Monster Honda, el cual se completará con el portugués Paulo Gonçalves como mochilero de Joan. Hay que señalar que las CRF 450 Rally son verdaderos prototipos de fábrica y ya se mostraron competitivos en su primera participación. Además del equipo HRC Monster Energy habrá un segundo con los pilotos Helder Rodrigues, Javier Pizzolito y Sam Sunderland. Como podéis ver, Honda no ha regresado al Dakar 
En un segundo equipo estarán Helder Rodrigues, Sam Sunderland y Javier Pizzolito
con la idea de pasearse... piensan en la victoria ya en este próximo 2014.



Ahora queda un intenso verano de preparación y aclimatación de Joan a la moto y al equipo... espero que demuestre que es el lider natural y que trabajen para él. Debutará oficialmente en septiembre, en el clásico Rally de los Faraones. ¡¡Suerte campeón!!

Fuente: MasMoto.net




                                            Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.