Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

20 abril 2013

Música y motos. 5- "The life is beautiful" de Toseland


Toseland, Toseland... ¿de qué me suena ese nombre... o quizá es un apellido

Pues sí, es el para nosotros conocido piloto británico James Toseland, dos veces campeón del Mundo de Superbikes (2004 Ducati, 2007 Honda). Los que seguíamos su carrera por las revistas durante esos nueve años en W-SBK y los dos que estuvo en MotoGP (2008-09 con Yamaha Tech-3) vimos fotos suyas deleitando al paddock con su voz y piano... porque no sólo era piloto, también cantaba y lideraba su banda Crash


Ahora, una vez retirado de la alta competición, se ha separado de su grupo y ha creado uno propio, un quinteto que simplemente se llama Toseland. Aquí os voy a poner el vídeo de presentación de "The life is beautiful", con un sonido bastante rockero... como me gusta a mí, la verdad. Hay mucho gitarreo, una batería contundente y un tono de voz de James que no me desagrada. Así que lo tendré en cuenta... y si tú quieres también, aquí está la página oficial de Toseland.




   



Me vais a permitir una "excentricidad"... James y Crash haciendo una versión de "Running Out" de Muse, uno de los grupos que más me gustan de este siglo.

   



Y venga, la última: James colabora tocando el piano junto a RainBand en el homenaje a Marco Simoncelli

   

Gracias a los amigos de Motorpasión Moto, que me han puesto a Toseland delante de los ojos. I3

(sigue aquí) Rock Romeo: "Racing for a dream"



Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.