26 febrero 2013

DTV Shredder: el "primo gamberro" del Segway



Supongo que conoceréis el Segway, ese especie de "patín urbano" que se aguanta sólo y sirve para desplazarte por la ciudad sin sudar.  Bueno, creo que nadie le encuentra mucha aplicación, porque no es que se vean muchos por ahí...



Ahora imaginemos ese Segway preparado para "hacer el indio", sobre todo por barro, arena y nieve. Nada de motor eléctrico, aquí algo más poderoso: un motor de cuatro tiempos y 200cc, que permita los 50km/h en el terreno más duro. Nada de ruedas que se puedan atascar... ¡un par de orugas! con ellas te puedes reír de la superficie. Y para moverlo, técnicas de skate y moto de agua ¡a hacer ejercicio!


Bueno, pues todo eso (y más) ya existe. El DTV (vehículo oruga dual) Shredder de BPG Werks busca que el patio de tu casa o el solar de al lado, o ese camino impracticable cerca del trabajo se convierta en tu pista de ocio particular. El tamaño es 1'07 x 0'57 x 0'61 metros (con el manillar plegado) y el peso ronda los 91 kg, por lo que cabe en el maletero de un monovolumen medio. El control es por acelerador, no lleva cambio -variador continuo- y equipa freno y suspensiones.




Ya veis, un capricho con el que pasarlo bien, muy bien... y todo ello a velocidades comedidas. ¿te apetece cambiar las dos ruedas por dos orugas?

     


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.