Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, por su aportación

05 febrero 2013

Con el test de Sepang a la vuelta de la esquina, aquí tenemos las primera imágenes de las Yamaha M1 de Lorenzo y Rossi.

Las Yamaha de Rossi y Lorenzo, eran un secreto bien guardado por la marca de los tres diapasones. Pero con el test de Sepang en puertas, ya han trascendido las primera imágenes que tantos aficionados estábamos esperando.


Mañana se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2013 de MotoGP. Hemos tenido un incesante goteo de las motos que participarán en el mundial, pero quizá las Repsol Honda y Monster Yamaha, como es lógico, son las que mas expectación han levantado.

Es difícil adivinar los cambios que han habido en las M1 2013. Si atendemos a los rumores, parece que van a ser mas potentes, y sobre todo van a tener mayor aceleración.
En cuanto al chasis, creo que habrán pocas novedades que vayan mas allá de adecuarlo al incremento de prestaciones. Su rendimiento en temporadas anteriores, ha sido mas que satisfactorio, y siguiendo la máxima de los buenos técnicos: "Si algo va bien, no lo toques".


Sin embargo, también se ha extendido el rumor de que Yamaha podría montar un cambio "Seamless", en sus motos de fábrica. No es nada descabellado, vista la gran ventaja que Honda ha tenido, flirteando con el límite del reglamento.
Lo que es seguro, es que si optan por incluirlo, no va a debutar en este primer test.

Así pues, las cartas están sobre la mesa, y en Sepang podremos hacernos una idea de los potenciales que tienen las escuderías que conforman el mundial de velocidad.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.