Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales y Pedro Hedo, por su aportación

01 febrero 2013

Cinco años de la Rocket III Concept de Roger Allmond

Recuerdo que hace unos años vi una preparación que me llamó poderosamente la atención. Con el inmenso motor 2.300cc tricilíndrico de la Triumph Rocket III, y por encargo de una compañía de seguros británica, Roger Almond realizó él sólo durante seis largos meses una moto espectacular, masiva, poderosa.


De la moto de serie apenas quedaba el propulsor y la transmisión cardan, el resto corría por cuenta de Almond: Chasis superior de aluminio curvado. Horquilla Hossack delantera monobrazo, realizada en grueso tubo de acero. También monobrazo trasero, realizado igualmente con dos largos tubos. Inmensos neumáticos, 180 delantero, 240 trasero, montados en hermosas llantas Dymag de carbono y aluminio pulido. Estética minimalista, sin siquiera iluminación. 


La verdad es que en su momento la moto de Almond causó una magnífica impresión, no era para menos, aunque me resultaba un poco triste saber que iría a parar a la recepción de la central de la compañía de seguros que la pagó... y acabé olvidándola. Pero hace unas semanas los chicos de Motorcycle Specs volvieron a recordármela... y ahora yo a vosotros. Espero que os guste.






Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: