Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

04 febrero 2013

Así se divierte el piloto de SuperMoto Gianni Borgiotti


Si hay una especialidad que no ha dejado de crecer pese a su relativa juventud, es el Supermotard. Esas hermosas motos de Cross preparadas al máximo para dar el máximo no sólo en tierra sino un mucho en asfalto; esos pilotos que hacen que derrapar sea "un estilo de vida"; y en algunos casos, unas pistas específicas para la categoría que imitan los saltos y peraltes de una pista de cross pero sin polvo y barro.

Si a todo eso unimos un personaje como el italiano Gianni Borgiotti, que no sólo es rápido sino que se le nota una vena stunt, pueden salir vídeos tan bonitos y espectaculares como éste:

                     


Todos mis envíos largos:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: