Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

13 diciembre 2012

Vídeo. Dos estilos diferentes sobre la moto, con la misma efectividad. 2ª entrega.

Hace poco en el artículo: Vídeo. Dos estilos diferentes sobre la moto, con la misma efectividad.  Os pudimos mostrar a Roger Lee Hayden y Ben Bostrom mostrándonos que sus muy diferentes estilos no están reñidos con la obtención de tiempos muy similares.
Ahora vuelven a la carga, pero desde otro escenario.


Esta vez nos lo demuestran desde el circuito de New Jersey Motorsports Park Thunderbolt. Que se caracteriza por tener la curva de doble radio, mas larga del mundo.
En esta ocasión, las diferencias son tan pequeñas que nos dejan bien a las claras otra vez, que el estilo no tiene absolutamente nada que ver con los tiempos.
Siempre nos hemos admirado esa posición encima de la moto en forma de gran descolgada, otra cosa es su efectividad. Queda demostrado que un pilotaje fino y preciso sin grandes movimientos encima de la moto, también da sus frutos

En la sesión de entrenamientos, Ben Bostrom marcó un 1'22'803, mientras que Hayden marcó un 1'22'812. Solo les separaron 11 milésimas.

Para los mas curiosos técnicamente, las imágenes fueron filmadas por senas Hero GoPro HD2.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: