Realmente es increíble el resultado que ha obtenido Roland con esta moto. Según él, cuando vio la Tmax despojada de toda su carrocería, se quedo admirado por la robustez y belleza de lineas del chasis, e inmediatamente le vino a la cabeza la idea.
Es un proyecto muy difícil ya que no hay ninguna directriz previa, ni lugares donde consultar, ni un diseño remotamente parecido, así que es un proyecto que ha partido desde cero.
La idea era dejar la parte trasera lo mas ligera y minimalista posible. El chasis debería de poder contemplarse en toda su magnitud, con solo adornos que no disimularan su linea.
El sillín y colín de inspiración Café Racer, junto con el adorno en piel (la misma que la del sillín), que tapa la parte superior del chasis, dan forma a una preparación que aunque aparentemente es sencilla, no deja de ser compleja en su elaboración.
El resultado es un aparato con una pinta musculosa y malota, que no se parece a nada visto hasta ahora.
En cuanto a sus prestaciones, solo con la sustancial rebaja de un buen puñado de kilos, junto con el escape artesanal tipo MotoGP, y un ajuste de todos los parámetros de la alimentación, dan como resultado una máquina de lo mas atrayente
Un verdadero fuera de serie, este Roland Sands....
Fuente: Rolandsands
No hay comentarios:
Publicar un comentario