A pesar de que por la mañana la pista del trazado asiático seguía ligeramente mojada, sobre las 11.30 horas se fue secando rápidamente y Márquez pudo aprovechar el resto del día al manillar de su Honda RC213V de MotoGP.
Márquez dedicó la jornada a probar distintas puestas a punto y también pilotó el prototipo de 2013 con el que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, rodó en Valencia. Marc completó 60 vueltas con un mejor tiempo de 2:01.355 milésimas, mientras que el mejor tiempo del último Gran Premio de Malasia, el que sirvió a Jorge Lorenzo para adjudicarse la pole, fue de 2:00.334.
Bautista probando las nuevas suspensiones Showa |
Ha sido un gran día, espero que mañana el tiempo sea como hoy y podamos realizar más vueltas para seguir aprendiendo."
Respecto a las pruebas con el prototipo del próximo año, el de Cervera explicó sus buenas sensaciones, aunque resaltó que ahora mismo lo más importante es tomarse el tiempo necesario para aprender a pilotar la MotoGP y adaptar el estilo de conducción a esta moto mucho más grande y potente.
Otros tres pilotos de Honda salieron al asfalto, entre ellos Álvaro Bautista que siguió probando los nuevos componentes de Showa y registró un mejor tiempo de 2:01.950. Por su parte, los probadores japoneses Kousuke Akiyoshi y Takumi Takahashi registraron cronos de 2:03.820 2:07.360, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario