Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas y Esteve Vinolas, por su aportación.

27 noviembre 2012

Marc Márquez deslumbra en el segundo día de los entrenamientos de Sepang, quedándose a un segundo del récord del circuito.

Marc Márquez y Álvaro Bautista, han completado su segunda jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, donde el vigente campeón mundial de Moto2 ha logrado rodar a tan solo un segundo del tiempo registrado en la pole del pasado Gran Premio de Malasia de MotoGP.


A pesar de que por la mañana la pista del trazado asiático seguía ligeramente mojada, sobre las 11.30 horas se fue secando rápidamente y Márquez pudo aprovechar el resto del día al manillar de su Honda RC213V de MotoGP.

Márquez dedicó la jornada a probar distintas puestas a punto y también pilotó el prototipo de 2013 con el que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, rodó en Valencia. Marc completó 60 vueltas con un mejor tiempo de 2:01.355 milésimas, mientras que el mejor tiempo del último Gran Premio de Malasia, el que sirvió a Jorge Lorenzo para adjudicarse la pole, fue de 2:00.334.

Bautista probando las nuevas suspensiones Showa
"En la primera salida a pista ya hemos mejorado nuestros tiempos de ayer, lo que es un detalle positivo. Luego hemos comenzado a probar diferentes puestas a punto y eso me ha hecho comenzar a entender mejor la moto y mi confianza ha ido aumentando"
Ha sido un gran día, espero que mañana el tiempo sea como hoy y podamos realizar más vueltas para seguir aprendiendo."

Respecto a las pruebas con el prototipo del próximo año, el de Cervera explicó sus buenas sensaciones, aunque resaltó que ahora mismo lo más importante es tomarse el tiempo necesario para aprender a pilotar la MotoGP y adaptar el estilo de conducción a esta moto mucho más grande y potente.

Otros tres pilotos de Honda salieron al asfalto, entre ellos Álvaro Bautista que siguió probando los nuevos componentes de Showa y registró un mejor tiempo de 2:01.950. Por su parte, los probadores japoneses Kousuke Akiyoshi y Takumi Takahashi registraron cronos de 2:03.820 2:07.360, respectivamente.

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: