Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Para mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.
Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, David Morales, Pedro Hedo y José Luis Cuevas, por su aportación.

15 noviembre 2012

2013. BMW F 800 GT. Una nueva oportunidad para una moto muy recomendable.











Algunos recordaréis que este año hice tres reportajes sobre la visión que tenía el diseñador LUCA BAR de la BMW F 800 de asfalto. Pues bien, la marca alemana ha decidido dar una nueva oportunidad a este modelo compacto, de peso y potencia correctos, y parca en mantenimiento y consumo.













La nueva BMW F 800 GT viene a continuar esos buenos mimbres con un cambio de estética y electrónica: 


Las nuevas fibras continúan el camino anterior, pero la puesta al día se hace de agradecer. Ahora resulta menos sosa, con el escape elevado (de la versión naked R) y un carenado que parece querer cubrir más y mejor sin tener aspecto Royal Touring.


Ummmm.... ¡me gusta en blanco!



Comentaba sobre su aspecto menos neutro y el resto tampoco va a ir a la zaga. El motor -que sigue siendo de 800cc, no se utiliza el 900 de las Husqvarna Nuda- recibe un aumento de potencia, concretamente cinco "cavallos" más, ahora 90. El ABS y la correa dentada de transmisión siguen ahí, y como opción se podrá optar a un pack de suspensiones regulables electrónicamente y control de tracción, amén del extenso catálogo BMW, donde destacan unas nuevas maletas más capaces.






Una moto que espero tenga una mejor acogida que la original: peso, potencia, consumo muy bajo, transmisión sin mantenimiento y ahora un mejor confort en carretera... se acerca a lo ideal para la mayoría de los mortales.



Todos mis envíos largos aquí:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33  

No hay comentarios:

LOS DIEZ ARTÍCULOS MAS LEÍDOS EN EL ÚLTIMO MES: