Tras unas cuantas temporadas en el mercado y después de abrir la brecha de los scooters aptos para realizar grandes viajes con total comodidad y prestaciones de moto, el Suzuki Burgman 650 llega a su segunda generación con pocos cambios, los justos para refrescar la imagen y evolucionar ha considerado necesario poner más atención.la mecánica en los puntos donde el fabricante ha considerado poner mas atención.

El consumo y las emisiones son dos preocupaciones que se han tenido en cuenta y por ello se ha modificado el sistema de escape, que ahora termina en un nuevo silencioso de sección triangular, y se ha incorporado en la instrumentación un diodo luminoso denominado Eco Drive Indicator que se ilumina si se realiza una conducción eficiente.

No se anuncian grandes cambios en el bastidor, que mantiene la batalla de 1.595 mm. y el basculante de fundición de aluminio, pero destacan los frenos delanteros ahora con discos semi-flotantes, que por supuesto disponen de ABS de serie. La nueva unidad del sistema antibloqueo ha reducido el peso de la equipada por la primera generación del Burgman 650 en nada menos que un 55%.
Estéticamente el continuismo es evidente, pero entrando en detalles tanto la óptica delantera como la trasera tienen un aspecto más novedoso gracias al diseño multi-reflector y además ahora dispone de luces de marcha diurna LED.
Fuente: Motofichas
No hay comentarios:
Publicar un comentario