21 octubre 2012

No, no me voy a meter con las Custom... :-D

Sabéis que aquí en Voromv normalmente no solemos hablar de Customs. Ya lo he dicho más de una vez, pero no me importa repetirlo. Para mí hay algunas bellas, y otras realmente muy bellas. Pero lo que no entiendo ni entenderé nunca es que se priorice la estética a todo lo demás: 
-No concibo que se baje la trasera "porque mola" hasta prácticamente no llevar suspensión... incluso algunos literalmente. 
-No concibo que pongas un neumático de 200, 240 o incluso ¡300! mm de ancho atrás. Y encima algunos lo acompañan con un 90 delantero...
-No puedo captar para qué llevas una horquilla laaaaarga y con la rueda allí delante.
-No entiendo que el motor tenga una carrera enorme, una cilindrada desproporcionada y apenas 70cv... y que encima le pongan seis marchas... ¿?
-No entiendo porqué en vez de aligerar, le pongan más y más metal... se ve que si no pesan más de 300kg no son válidas.
-Y bueno, de la estética que obligatoriamente tienen que adoptar sus propietarios cuando las sacan los domingos... mejor sí que no opino.

En fin, que las Custom no son para mí... y sí, he probado unas cuantas. La última una H-D supermodificada que cumplía todo lo anterior. Jamás me había cansado tanto en hacer una carretera cerca de mi casa que tiene cinco rotondas en apenas quince kms. Es que las autopistas me pillan algo lejos cuando me dejan las llaves para dar una vueltecita...
Bueno, con todo esto, este vídeo. Que no, que no me voy a meter con las Custom...

                 

Todos mis envíos largos aquí:  LOS ESPECIALES DE MIGUELXR33

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escarpias...sin comentarios....bueno si: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (COJO AIRE)JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA No sabia que estos vateres con ruedas tuvieran piloto automatico y no necesitaran de conductor o que tuviesen iman y se pegaran a los coches o que tuvieran una pata de cabra tan pequena que parece que estan totalmente tumbadas, o que existieran las HYRLY de trail... ja jaja aj ja ja jaj... pero me puedes explicar que hace un tio con los cojones pelaos intentando hacer derrapar la rueda de atras en una HYRLI DAVID TON, eso no es gracioso es PATETICO.

Desde el otro lado de los pirineos, hoy como siempre despacio a menos de 200

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.