18 octubre 2012

En la nueva película de Robocop, Alex Murphy cambia su coche por una moto, y además muy espectacular.

Robocop ha dejado su coche aparatoso y lleno de ruedas XD. Por una moto con aires R y que seguramente le permitirán llegar antes al lugar del crimen para imponer la ley. Y además.... es muy agresiva y espectacular.
Lo que no tengo claro es el modelo en el que está basada. El colín es muy Desmosedici, y desde luego la parte central y delantera es irreconocible, aunque si os fijáis en las pinzas de freno, son las monobloque de Yamaha ¿R6? ¿R1?




La película está siendo rodada en Toronto, y el actor que encarna al agente Murphy es Joel Kinnaman. Como observaréis, el traje  ha cambiado por complet y ha adoptado el color negro en su totalidad, combinando brillo y mate.
Su estreno está anunciado para el año próximo y su director es Jose Padilha, contando con un magnífico reparto de actores: Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, entre otros.

El argumento es el siguiente:
Es el año es 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus aviones están ganando guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología al mundo civil. Alex Murphy (Kinnaman) es un amante esposo, padre y buen policía, y hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Después caer gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza su ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Regresa a las calles de su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con los problemas de un hombre ordinario, que es algo con lo que no se había enfrentado antes.

La película no es una una continuación de la saga, si no un Remake de la primera película.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.