22 agosto 2012

Si quieres coleccionar todas las motos de Valentino Rossi, Altaya y Planeta DeAgostini lo harán posible, muy en breve.

.
Desde la web Contramanillar ha llegado la noticia de que Altaya y Planeta DeAgostini van a a poner proximamente en circulación, un coleccionable con todas las motos de Valentino Rossi. Una ocasión única para todos los fans del "Il Dottore"

El coleccionable promete ser fantástico en todos los sentidos. Va a constar de cuadernillos, que mas tarde se podrán encuadernar, en el que van a aparecer imágenes inéditas del astro italiano, y en cada entrega también habrá una maqueta a escala 1:18, hasta completar un total de 38, que son las monturas que ha pilotado Rossi desde sus inicios.

Ya en la primera podréis haceros con la Ducati Desmosedici GP11. La calidad parece bastante buena, y todas ellas estarán dotadas de peana y caballete de competición para sustentarlas.

En cuanto a la colección, los que estáis interesados, podéis suscribiros en la web de Altaya y disfrutar de la oferta de suscripción: los tres primeros fascículos por 15,98 euros en lugar de 23,97, además de otros regalos. Si os quedáis con ganas de saber más sobre la colección “Valentino Rossi: Todas mis Motos” podéis consultar la web interactiva de la colección.

En breve se publicitará en televisión, y podréis acogeros a esta promoción. Os dejo el vídeo publicitario, que podréis ver en la "caja tonta"



Fuente: Contramanillar
.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.