13 junio 2012

Este fín de semana VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT. Esto pasará a la historia......


Pues si chic@s, ya tenemos una nueva prueba de las Vespinos Series, este fin de semana. Los chicos de Los Abetos, han preparado un montaje que promete ser mas que sonado.
Esta prueba pasará a la historia.....

La prueba se va a celebrar frente al restaurante Los Abetos II, en la localidad de Torrent (Valencia), en el polígono industrial Mas del Jutge, o Masía del Juez, como queráis. Si queréis saber la localización exacta, pinchad AQUÍ.

En esta ocasión se va a celebrar por la tarde, el Sábado 16, y durante la mañana se procederá al montaje de la pista con todas sus medidas de seguridad. Va a haber barra, para que todos nos podamos refrescar en una tarde que va a ser calurosa.

Como casi siempre, la prueba tendrá una duración de tres horas, pero todo no va a acabar aquí, ni mucho menos...  Los chicos de Los Abetos han preparado la BARBACOA SOUND FESTIVAL.  Es decir, una barbacoa gigante, amenizada con la música de tres muy prestigiosos Dj's, como son: Salva Cruz, Vicente Fenoll y Paco Ibañez.
La fiesta tras la prueba, comenzará a las 21 horas. El ambientazo promete ser memorable.

El horario de la jornada, es el siguiente:
Sábado 16 de junio de 2012.
15'30 h. Apertura del circuito. A esta hora ya se puede empezar a rodar para poner cosas a punto y probar la pista.
16'00 h. Verificación de inscripciones.
16'30 h. Verificaciones técnicas.
17'00 h. Comienza la prueba.
20'00 h. Fin de prueba.
20'15 h. Apelaciones.
20.45 h. Podio y entrega de trofeos

21.00 h. Barbacoa gigante.

Nada mas y nada menos, que van a participar 21 equipos, y 38 pilotos, en una prueba que va a tener una pista con buen asfalto, con algunas zonas rápidas, y sobre todo..... con calor, mucho calor. Only hard boys.


Toda la información de la prueba, la tenéis en el tema del foro: VESPINOS SERIES 2012.4 TORRENT.

.

4 comentarios:

cartxata dijo...

Que lástima no poder ir... una barbacoa, barra libre ( yo soy VIP), chicas guapas ( estan casadas pero seguro tienen amigas), y la mejor compañia que uno puede pedir( El Faraón)...

Como esto siga así me dejo las competiciones estas de menor nivel, como el Campeonato de España de SM o el CEV...

Pasarlo bien, y no adelanteis muchas veces al Pequenyo... a y cuando gripe no intenteis arreglar la moto, mandarlo a la barra.

Nos vemos family.

Voro dijo...

Si es que tienes una agenada mas "liá", que la sandalia de un romano. A ver si te dejas ver en alguna ocasión, que ya hay ganas....

Anónimo dijo...

Hola que tal Voro, soy Gass Attack.

Aunque este bastante desaparecido, os sigo casi diariamente para estar al dia, sobre todo del tema "electrico" que eres un especialista.

Este sabado, si no pasa nada ire a apoyar a los amigos del motoclub Amics Off Road que van a correr en las Vespinos series, espero conocerte alli por fin.

Un saludo y hasta el sabado.

Voro dijo...

Joder, que alegría.
Pues sí, a ver si te veo y disfrutas del espectáculo.
Bieeennnn.....

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.