11 junio 2012

El circuito de Misano, se llamará: Misano World Circuit Marco Simoncelli.

.
En una rueda de prensa, en la que estuvieron presentes Paolo y Rosella, los padres de Marco Simoncelli, se ha comunicado de manera oficial que el circuito de Misano pasará a llamarse Misano World Circuit Marco Simoncelli, en homenaje a Marco que perdió la vida en el GP de Malasia del año pasado, con tan solo 24 años.


Umberto Fontana, vicepresidente de la Sociedad propietaria del circuito, comentó:
Hemos superado muchas dificultades burocráticas porque queríamos hacer las cosas de una manera transparente, no siendo una operación comercial. A partir de ahora vamos a defender, con su familia, el nombre de Marco, comenzando a difundir sus valores. Somos una empresa responsable y agradecida, y el testimonio de ello serán una serie de iniciativas, que harán importante la presencia del nombre de Marco en nuestro circuito.

Paolo Simoncelli, también muy emocionado junto a su esposa Rosella, manifestó:
Esta es la cosa que más me ha emocionado. Un circuito dedicado a él ... Seguimos recibiendo muchísimos testimonios de afecto de todo el mundo y queremos dar las gracias a todos.

El logo del circuito ha sido creado por Aldo Drudi, amigo personal de Sic, y diseñador de sus cascos, como ambién lo es de Valentino Rossi. Las dos eles de su apllido estan formadas por dos barras rojas, que fueron ideadas por Marco, y que ahora pasarán a la historia motociclista.

.

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.