Si quieres colaborar con Voromv, puedes hacerlo haciendo una donación. El fondo recaudado se utilizará exclusivamente en la mejora y/o mantenimiento del Blog, así como en el material necesario para elaborarlo.
Con un pequeñísimo gesto de tu parte, contribuirás en el esfuerzo contínuo, necesario para su existencia. Si quieres mas información, pincha AQUÍ
Gracias por anticipado, y pulgar en alto.

Gracias a Aitor De La Cruz, Jose Manuel Campos, Eva Herranz, Manuel Martinez Carlón, por su aportación

21 mayo 2012

Triumph Tridays Rumbler. El Dessert Scrambler llevado a su más bella cota...

Ayer os dejaba con el maravilloso "concept" de Oberdan Bezzi con base Norton Commando S enfocado a las carreras en los desiertos de EE.UU., y hoy os traigo una realización con base Triumph Scrambler también inspirada en aquellas carreras tipo Baja, pero adaptada a lucirla por las calles y bares de tu localidad. 
Esta Triumph Tridays Rumbler de entrada luce unas espectaculares suspensiones firmadas por Ölhins con tecnología de doble cámara tanto delante como detrás. El freno Magura delantero viene directamente del SuperMotard. Las llantas de aluminio calzan unos espectaculares Pirelli Scorpion Rally 110/80-19 y 140/80-18. El motor está preparado por JvB y el escape lateral viene firmado por Arrow. Y el acabado... minimalista y con una pintura espectacular.












La verdad, cada vez estoy más enamorado de estas preparaciones... ummmmm.... que gusto más tonto tengo...












Sigue aquí: 

La Triumph The Rumbler en acción... afortunado propietario...

No hay comentarios:

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.